DESAMBLE 

No es solo arquitectura

Buscamos la motivación y razón de ser como instrumento integral, para proyectar una alternativa eficiente, pretendemos actuar en el entorno y en la cotidianidad de las personas que se encuentran influenciadas por momentos concretos.  Ofrecemos soluciones para todos los presupuestos y estamos dispuestos a demostrar que el diseño no es caro y puede estar al alcance de todos. 

 

Asumimos retos  y proyectos que deben configurarse progresivamente, obligados a pensar estratégicamente en el impacto de nuevos métodos técnicos, transitando hacia una perspectiva de crecimiento, con expectativas de traspasar límites fronterizos

Desamble, ¿quiénes somos?

 

Nuestra filosofía esta basada en los aconteceres contemporáneos, en su expansión, exploración y su proyección. Nos sumergirnos dentro del contexto construido, que se haya envuelto, y es un factor inseparable, de un sistema social vulnerable, que en mucho de los casos carece de cultura e identidad histórica. Con está configuración [entorno físico, entorno social] logramos abstraer el concepto a desarrollar, proceso que transformamos en el rescate de los valores a través de la obtención del objeto arquitectónico.

​​

Abordamos los problemas desde una visión positiva creativa, para así desarrollar estrategias desde una percepción consiente de la realidad económica, política y social, ajustados siempre a requerimientos externos.

 

 

El equipo 

 

 

Roxana Alter 

Arquitecta y

Diseñadora gráfica.

Fanny Connille

Conseils en Communication,

Marketing Web

 

Andrea Alter

Arquitecta y paisajista

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now